Problema con correo

Pues eso, tengo problemas para entrar en mi correo, me pasa con la cuenta de yahoo y la de hotmail. El caso es que el problema lo tengo desde hace dos semanas y lo he probado todo, hasta formatear el ordenador y no me ha servido de nada. A través de otro ordenador si puedo acceder a la cuenta así que el problema debe ser mio. Tengo Windows XP con SP", IExplorer v. 6.
Por cierto, con hotmail directamente no me abre la página pero con yahoo me abre el correo pero no me deja entrar en la bandeja de entrada con lo cual no puedo leer los mensajes. (También probé desde el outlook y no me deja) a ver si puedes ayudarme. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la configuración de seguridad de tu sistema, es posible que lo tengas muy cerrado y no te permita conectarte a ciertas páginas o servicios.
Lo puedes mirar en Herramientas/Opciones de Internet, en la solapa Seguridad.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Muchas gracias por contestar, sin embargo no es ese el problema:
- La seguridad la tengo configurada como media-baja;
- probé igualmente con meter la página dentro los sitios de confianza (también en seguridad) pero nada;
- No tengo proxy invisible así que ese tampoco puede ser el problema.
- También he probado con quitar la configuración http 1.1 pero nada.
Las ideas se me acabaron, a ver si tienes alguna solución por ahí.
Muchas gracias por contestar
Vaya... revisa algún anti troyanos o antivirus en linea:
http://www.pandasoftware.com/activescan/
¿Cuál es el error que te da desde el outlook express?...
Muchas gracias por contestar, al final conseguí hacer que funcionara el outlook aunque no puedo acceder directamente desde web al menos puedo leer mi correo. Tengo instalado el ad-aware y el norton y no me encuentra nada, los desinstalé y probé pero tampoco. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo