Problema con OUTLOOK EXPRESS

Rond tengo un problema con el correo ya que no me deaj mandar e-mail me da un error diciéndome que la contraseña del servidor no es la correcta, pero yo le introduzco la que puse al abrir la cuenta de correo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes asegurarte de que el servidor STMP (el que se usa para los envíos) no haya sido cambiado o tal vez no está funcionando.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo