JPG en Outlook Express

Cuando envío imágenes anexadas en el Outlook a veces el destinatario las puede visualizar directamente en el cuerpo del mail y otras veces en él solo aparece aquela POR que indica ausencia de imagen y él solo la ve abriendo el anexo. ¿Cómo hago para evitar esto último?
Desde ya muchas gracias. Claudio

1 Respuesta

Respuesta
Si la imagen la insertas como un HTML dentro del e-mail, y la imagen en principio reside en tu disco duro, el receptor verá la imagen, porque se integra con el cuerpo del email, o esto, o lo mandas como adjunto.
Es cuando reenvías ciertos emails o similar, cuando aparece la POR, y es porque la imagen no ha sido integrada en el mensaje.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Me parece que no fui claro con mi pregunta. Este problema ocurre unicamente con mi computador, cuando envío imágenes adjuntadas de otros equipos ella aparece normalmente en el preview de los mails. O sea, para verla el destinatario no precisa abrir el adjunto.
Para eso debes de seleccionar en Formato / texto enriquecido (HTML).
Suerte