Internet explorer urgente!

Mi problema es el siguientre, resulta que quise actualizar mi internet explorer 6.0 a la versión 7.0, lo hice me lo instala y todo pero a la hora de ejecutarlo me aparece este mensaje de error:
RUNDLL
Error al cargar C:WINDOWS\system32\inetcpl.cpl
El sistema operativo no puede ejecutar %1.
Por favor necesito una pronta respuesta y solución.

1 Respuesta

Respuesta
Haga clic en Inicio, en Ejecutar, escriba Inetcpl. Cpl y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo Propiedades de Internet, haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en Restaurar configuración avanzada y aplique y acepte, luego reinicie el equipo.
Avíseme para darle más instrucciones