No puedo chatear

Muy buenas: no puedo chatear en ningún chat, salvo en IRC y en UOL. . Se trata de chats desde Webs: ozu, Ya, et... Todo va bien hasta que indico mi nik, una vez aceptado, se me queda la zona de chat en blanco con un cuadradito arriba a la izquierdaCuadradito que suele aparecer en algunas imágenes cuando el ordenata no puede leerlas!.
En fin, Feliz Año y gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas el problema puede estar en que tu navegador no soporte JAVA, que es un fomrato muy usado para esto del webchat; te recomiendo que actualices tu navegador o bien que descargues alguno de los múltiples programas de gestión de irc como por ejemplo el MIRC ;