Problema con msn (video y voz) con un server Linux

Estimado Charlie>
La cosa es así:
Tengo montada una red con un servidor linux que hace NAT para 10 terminales Windows Me. El problema que tengo es que no puedo establecer comunicación con otros usuarios de internet, para video y voz desde el Net Meeting o el yahoo messenger.
El problema creo yo que esta en algún puerto cerrado por el firewall de linux que me impide realizar estats comunicaciones.
Si se te ocurre alguna solución te agradecería me la hagas saber.
Cordialmente.
Pablo D. Fiore
Mar del Plata / Argentina

1 respuesta

Respuesta
Estuve investigando y para resumir, creo que lo mejor es mandarte este link que te ayudará bastante, ahí está todo lo que necesitas saber. Espero te sirva.
http://www.linux-sottises.net/en_themasq.php