Ayuda irc, shells...

Buenas..
A ver quien me puede ayudar... :)
Quiero tener un canal abierto en irc. Terra.es, moderado las 24h por mi y como una tiene que dormir.. Je je
He buscado información y he visto que necesitaría una cuenta shell, pero no he encontrado ninguna gratuita que admita irc, bots, etc...
Otra cosa es que todas las que he visto tienen servidores con Unix o Linux y yo no entiendo el funcionamiento de estos dos.
Espero haberme explicado con claridad para que me podáis echar un cable...
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las shells no creo que encuentres alguna gratuita que te acepte psyBNC para mIRC.
Te recomiendo que busques una compañía que venda shells en tu localidad. Soy de México y aquí hay una que se llama MDS (http://mds.com.mx/) creo que si puedes comprar una shell ahí, la más barata es de 85 pesos mexicanos con 2 procesos. El modo de instalación de una psyBNc o un eggdrop es muy fácil (Sistema operativo es linux) ya que
Nada más escribes psyinst o botinst
Y te lo instala sólito o hay ayuda en el canal. Para más información puedes entrar al canal #mds en Undernet (irc. Undernet.org 6667) con cualquiera puedes preguntar.
Atentamente.
AxGrEiHaR
P.D. Mi nick en ese servidor es AxGrEiHaR si gustas dejarme algún mensaje.