IRC en Español

Tengo el IRC en Español y no se cómo funciona, ¿no debería aparecerme algunos servidores escritos? ¿Los tengo que meter yo? Por favor exolíqueme cómo va esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues veamos si has bajado el mirc lleva el mismo una lista de servidores a nivel mundial y también en español ; puedes visitar www.irc-hispano.org y allí ver la lista de servidores y servicios de la mayor red de habla hispana ; así mismo si tienes problemas de configuración del mirc puedes visitar mi web personal (www.xiskito.net y abrir los tutoriales de irc) o bien la web del maestro Minero ( http://personales.mundivia.es/papi/index.html )
UN saludo y si te queda duda alguna escríbeme de nuevo,
xisKito