Dcc

Buenas noches, llevo un tiempo usando el X-CRIPT y el problema que tengo es que al tener una conexión ADSL por el que accedo a través de un router Speed Stream, la cuestión es que cuando intento enviar un archivo no me funciona.
Me dijeron como configurar el router (www.adsl4ever.com) pero aun así sigue sin funcionar, a mi y a muchos otros.
Te agradecería que me dieses tu opinión y que si se te ocurre alguna cosa me lo comunicases.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy puesto en el ADSL así que no te puedo decir nada. Y el problema es independiente del script que uses, es cosa del router.
Eso sí, he preguntado por ahí y me han dicho que en la web que tu me dices esta todo, mira en las secciones doc's y faq's.
Lamento no haberte ayudado mucho...