Posible embarazo

Si lo hacemos con preservativo pero eso después de ponernos un poco a tono... A ella le tenia que haber venido la regla hace 5 días aproximadamente... Tiene dolores como de bajarle pero no termina de bajarle... ¿si estas embarazada se tiene dolores en el vientre? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si usasteis preservativo es muy difícil que ella este embarazada ; si esta esperando que le baje la regla a veces se retrasa un poco y los dolores ováricos son normales ; yo en principio no me preocuparía demasiado.
Un abrazo,
xisKito