Network IRC con problemas

Buenas tardes :)
Tenemos una Network IRC, compuesta por 3 servidores.
Hemos tenido problemas, dicen que son causados porque las 3 redes tienen horario distinto y provoca netsplit.
Propusieron comprar shell en el mismo país, para que no exista ese problema (osea, tener el mismo horario), pero es incomodo.
¿Usted sabe como podemos estabilizar el link entre nosotros?
¿Cómo corregir ese problema que esta molestando?
Muchas Gracias!
(server linux)

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que escucho que por distinta franja horaria suceda un netsplit. Más que nada porque he conocido y conozco redes que han tenido servidores desde distintos puntos del mundo (distinto horario lógicamente) y no falla. Ej. Undernet
Revisar las configuraciones, y la calidad de la línea. Si persiste contactar con el programador de la base de IRC.
Escribiendo /info seguramente te muestre información o en el servidor donde te lo descargaste envíales un e-mail.