Ingresar desde ChatBuilder en sala con modo +k

Hola
Mira, me pidieron una sala de chat, pero la quieren privada, desean que solo las personas que ingresen desde la web puedan entrar, y se me ocurrió que la sala podría tener modo +k y así solo quien tenga clave entre, pero me gustaría saber si sabes como configurar el ChatBuilder para hacer eso porque cuando estoy desde mirc pongo /join #canal clave y me hace ingresar y en el código del ChatBuilder viene así:
<param name="room" value="#canal">
Entonces estoy colocando:
<param name="room" value="#test clave"> pero no me funciona no me deja entrar a la sala. Sabes que puedo hacer?
Y si existe alguna otra forma de proteger la sala, ¿para qué solo los usuarios que entren de determinada web puedan ingresar?
Muchas gracias
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Ni idea, los chat java no son mi especialidad, y dependerá de las opciones que tenga y de quien lo haia programado.
Si, lo más sencillo creo yo es utilizar el +k
Pero el Chatbuilder no lo reconoce, al menos no como lo estoy colocando, ¿sabrías cómo hacer para que el cliente java introduzca esa clave al canal y el usuario pueda entrar?
Muchas gracias Ares :)
El servidor lo tienen difícil para diferenciar a un cliente por web o por mIRC, es muy complicado, lo mejor para esto es el tema de la contreseña, y si, se te podrán colar los que la sepan y entren con mIRC, luego podrías poner un bot para "buscar" a la gente que entre con mIRC, pero es muy muy difícil localizarles.
Con permismo "Ircop" y dependiendo del servidor podrías ver desde el puerto que conectan, y todos los que estén conectados desde un puerto diferente al 80, expulsarles del canal, pero claro te hace falta ser IRcop.
Que tengas suerte ;)
Ares