Problemas con TV pansonic

Hola me llamo ALVARO mi problema es el siguiente tengo un Tv. Panasonic TX28 LD 20F de 100HZ y se escucha el sonido pero no se ve imagen, tengo conocimientos de electrónica y e mirado varias cosa pero las he visto bien por eso necesito tu ayuda para que me digas don de pude estar la avería que componente se ha podido averiar y como solucionar el problema, esperando tu respuesta y agradeciendo de antemano el esfuerzo que vas hacer en contestarme a la pregunta se des pide ALVARO. Posdata quisiera saber si este TV lleva el VDP3108A PP-A1 ya que tengo otro TV panasonic que tiene ese circuito roto
Respuesta
Lo primero es lo dgt.. mira si enciende el filamento... si enciende .. entonces tienes problema de video es muy probable que la memoria eprom este averiada.. si al cambiar sale igual,, entonces alza el control de screen del flayback y vea si ay trama ...
Vale esta bien la respuesta pero el problema es que el filamento del tubo no enciende, e mirado el transistor de alta y el diodo de alta velocidad y están bien no se si podría ser alguna resistencia o condensador adyacente bien en la parte del diodo o del transistor, la cosa es que me interesa saber si sabes si este aparato lleva la menoría VDP3108A-PP-A1, ya que tengo otro televisor panasonic de 28 pulgadas modelo: TX28 LD1E que tiene esa memoria rota, y me gustaría saber si merece la pena arreglar este ultimo televisor siempre que sirva la memoria del otro o el primero si hay piezas para la avería que tenga, ya que este ultimo la memoria ni en tiendas del extranjero tenían existencias decían que estaba descatalogado. Bueno sin más se despide Álvaro esperando tu nueva respuesta.
Información sobe esto encuentras en www.comunidadelectronicos.com,,,, saludos de antemano... escríbame att .. germán