Espero respuesta

¿Soy un chico de reus y me gustaría saber como puedo chatear con chicas de reus dentro de mirc y saber si son de reus realmente o me están tomando el pelo es decir lo que pregunto es como se puede averiguar con quien estoy hablando dentro de mirc?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que tu pregunta tiene una fácil solución. Dentro del mirc existen salas de cada comunidad, ciudad, pueblo o barrio, lo que te quiero decir que existe un canal llamado #Reus dentro de irc, pero lo que no te garantiza es que solo haya gente de reus o que solo permita que chateen gente de reus.
Podrías averiguar si se conecta desde reus mediante la ip, pero es algo que no se puede garantizar al 100 %.
Por lo tanto no hay algo que te diga realmente que estas hablando kn alguien de reus, ya que kn el nuevo sistema de asignación de ips es bastante komplikado realizar esto.