Chat e internet

Desearía aprender algunos trucos de interne y del chat ej:
¿Cuándo a uno lo molestan y le toman el pelo aúna compañera etc. Y en cuanto a interne secretos o truco importantes si posees?
Saludos :
bajiji mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que la pregunta fuera algo más directa intentare darte una solución lo más adecuada posible. Bien en cuanto a los chat yo el que utilizo es el irc-hispano en el cual si alguien te molesta lo más mínimo tienes una opción de ignore kn la cual no te volverá a molestar incluso si posees kanal propio tienes la opción de que no entre más a tu kanal. En cuanto a trucos de internet no se bien a lo que te refieres el secreto es pasarse horas detrás de la pantalla :) también aligerar buskedas kn buskadoresyo particularmente utilizo www.google.com es bastante bueno. Si por lo que sea necesitas más respuesta o no eh acertado en tu pregunta no lo dudes y vuélveme a preguntar pero más konkreto. Un saluDo y para lo que quieras aquí estoy. BaJiJi #flipaos irc-Hispano