Historia borrado

Hola, Quisiera saber como puedo hacer para recuperar el historial de un contacto, ¿es posible?, ¿Se puede hacer?, ¿Por medio del wordpad pude ver que el historial esta allí pero como puedo recuperarlo?. Gracias.
Respuesta
Con eso de que puedas conseguir que tu historial pueda verse pues no se puede pero lo puedes ver en forma de items en la misma ventana donde ves el historial, hay una opción que dice delete items, le das clic allí y podrás ver los mensajes que has y te han enviado.
Espero esto te sirva aunque sea un poco pero que te sirva.