Recuperar correos eliminados de hotmail y conversaci

Quisiera preguntarte si hay alguna manera de recuperar correos eliminados de hotmail y conversaciones que se han mantenido con un contacto en msn. Es muy importante para mi recuperar conversaciones que he mantenido con un contacto y que no guarde y recuperar correos que le envíe que borre.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentándolo mucho no hay forma de recuperar nada ya que los correos se guardan en el servidor de msn y al borrarlos se van a la carpeta de la papelera aunque cada cierto tiempo esta carpeta se vacía automáticamente.
En los conversaciones pasa parecido si no se guardaron ya no hay forma de recuperarlo.
¿Pero un abogado o un juez si podría?
Las conversaciones entiendo que son de messenger, eso son datos que van de un pc al otro y no si no se guardaron en su momento eso ha desaparecido en el momento que se cierra la ventana de la conversación, respecto de los correos, si tu los enviaste y no están en la carpeta de mensajes enviados, pues tampoco creo que un juez o abogado vaya a poder hacer mucho ya que hotmail cuando tu le das a eliminar un correo supongo que serán borrados de su servidor.