Abrir Archivos

Una Pregunta Sencilla, en una base de datos guardo la ruta y el nombre físico de un archivo(imágenes PDF o JPG), hay manera de abrir el archivo desde power builder 5.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es adicionar un Picture Controln a la ventana de la aplicación.
Este será el que se encargue de mostrar la imagen que estás creando.
Para signar la imagen, solo debes ejecutar la consulta a tu base de datos y hace lo siguiente:
tuPictureControl.pictureName = ruta_consulta
Con esto te debe funcionar, si tienes algún problema me cuentas.
Que estés bien.
Esto me queda claro, pero por lo que veo solo podría abrir imágenes .BMP, hay alguna forma de abrir archivos de imágenes con otra extensión no propiamente con PB, por que se que es difícil que soporte distintos formatos de Imágenes, de manera que la opción más viable seria abrir la Imagen según su visor predeterminado como los .PDF en Acrobat, hay alguna manera de hacer esto.
En power builder 8 y superior es posible abrir archivos con las siguientes extensiones:
.bmp, .gif, .jpeg, .jpg, .rle, .wmf
No se en la versión 5 si se soporten los archivos que te mencioné con anterioridad, además las funciones para .pdf, creo que han sido mejoradas a partir de la versión 9, y si no estoy mal solo sirven para exportar los datos de una datawindow.
Que estés bien...