Descarga por ftp

Hice click en ftp en una página para bajar un juego al clickiar me sale una dirección de ftp con todas las carpetas del juego y no se como descargarlo pero yo quiero bajarlo
con el gestor de descarga que tengo(idm internet download manager) y sino se puede de que otra forma puedo gracias.
En conclusión como se descarga de una dirección ftp.

1 Respuesta

Respuesta
Si se abre una carpeta de windows, directamente solo tienes que arrastrar el archivo donde quieras de tu pc.
También si e dan el Nombre e usuario y contraseña, puedes descagr un Gestor FTP como cuteFTP o derivados. www.softonic.com de aquí peudes descargar muchos