Tengo un error en Filezilla

Estoy tratando de subir una página web mediante el software ftp, porque con el administrador se demora mucho, tengo que subir uno por uno.

Ya cree mi cuenta ftp en el hosting pero me sale este error :(

1 Respuesta

Respuesta

En realidad no es un error. El ftp se desconecta pasados 20 segundos de inactividad porque así está configurado!

Puede cambiarlo desde el menú superior Edición --> Opciones -->

* En la solapa Conexión:
O Tiempo de Espera en segundos: (por defecto viene en 20) configurarlo a 100 para evitar constantes re-conexiones.

También te recomiendo que cambies:
* En la solapa de Transferencias:
O Número máximo de Transferencias simultáneas: 2
o Límite para descargas simultáneas: 2 o 4
o Límite para subidas simultáneas: 2 o 4
* En la solapa Interfaz:
O Evitar que el sistema entre en espera (stand-by) durante la transferencia y otras operaciones: (asegúrese que esta opción esta marcada).