Ftp sin contraseña y usuario

Tengo el filezilla server y tengo un usuario con su directorio para que deje archivos en el servidor, hasta ahí todo bien. Sin embargo quiero que accedan desde el navegador de internet a otro directorio distinto pero SIN CONTRASEÑAS Y USUARIOS. ¿Cómo se podría hacer?
¿O hay alguna otra manera?
Gracias.l

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que activar la opción permitir conexión anonymous. No se si pone eso exactamente, pero eso es lo que tiene que buscar, activar el acceso de dicho usuario.
Con este usuario, no requiere que tengan cuenta en su servidor, se conecta mediante el usuario anonymous, y la contraseña también es anonymous, es universal y viene en todos los servidores ftp.
Siento el retraso.