Cómo cambiar mi contraseña en FileZilla ftp Client ?

Tengo una web en cuyo alojamiento alguien entra y sube archivos asp, crea directorios, y no puedo borrarlos. No me lo permite porque no tengo permisos para ello (algunos si que puedo borrar, pero en otros no me deja).

He pensado que podría cambiar la contraseña mientras que alguien me ayuda para eliminar los archivos (para que, entre tanto, no sigan entrando) y no consigo cambiarla. Hace mucho tiempo la cambié y, ahora, no consigo hacerlo. No sé si será porque cambié de ordenador.

1 respuesta

Respuesta

https://benitodelacruzfernandez.com/cambiar-contrasena-ftp-en-tu-hosting

Muchísimas gracias por su ayuda.

He seguido sus instrucciones y, al final, he cambiado la contraseña de acceso a Sync y, ya dentro, la contraseña de acceso al panel de control... (pensé que, al modificar esta última, tendría resuelto mi problema...). Pero estas acciones no afectan para nada a la contraseña de entrada en Filezilla, que sigue siendo la misma de antes (y ésta es la contraseña que necesito cambiar... no sé si no me expliqué bien, anteriormente, cuando planteé la pregunta).

¿De qué manera podría cambiarla? Sé que, hace mucho tiempo, la cambié... pero no consigo recordar cómo lo hice. Es desesperante...

Gracias de nuevo.