No puedo acceder a ftp

Estoy intentado conectarme mediante ftp a una cuenta que tengo, el problema es que no puedo acceder a ella, pongo todo bien, usuario, contraseña, entonces sale un linternita como que está buscando, se tira un buen rato y al final me dice que no es posible la conexión, ¿a qué puede ser debido? Me han dicho que puede ser por el firewall, pero no tengo ninguno puesto, solo antivirus.
Y lo gracioso, que he probado desde otros dos ordenadores y si me ha dejado, pero en el mio no.
Lo tengo con el windows Xp.

2 respuestas

Respuesta
Utiliza algún gestor de FTP en vez de entrar por el navegador de windows (suele dar muchos problemas)
Te recomiendo el NICO ftp (gratuito)
v'sss
Respuesta
Haber. ¿Dices qué tienes quitados todos los firewalls etc? Seguro vuélvelo a mirar desactiva el antivirus y prueba . El windows xp pro trae uno por defecto lo tienes desactivado esta por Mi pc propiedades por ahí