Menos megas en play3 y tv que en ordenador

Tengo 45 megas con ono y en el mismo cable conecto ordenador, o tv o pay3. En el ordenador me sale que tengo 45 megas y en tv y play 20 como máximo cuando conecto play 3 o tv en el router aparce luz roja, pregunte en ono y me dijeron que era normal y que si me llegaban megas ordenador el resto no les importaba. Al principio desconectar play comprobé velocidad y iva bien después paso a la luz roja. Creo que hay algo que lo bloquea.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes aclarar un poco mas como te dice el ordenador, la play, y la tv que megas tiene?
¿Cómo conectas los 3 con un mismo cable?
Imagino que usaras un router con wifi, ¿o qué?
Si aportas un poco mas de info podría ayudarte mejor.