Dudas sobre ftp y winNT

Mi nombre es julio.
La verdad es que es la primera ves que uso esto protocolo y espero que me ayudes.
Ejecuto lo siguiente:
ftp direccion IP
ftp> ls
desconectado.
ftp>_
Tal vez se requiere un programa adicional, la verdad no se. Una ultima pregunta sabes usar directivas de sistemas de WinNT 4.0 para con terminales win98.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien que es lo que me quieres decir pero imagino que el programa que utilizzas no te admite el protocolo que tu le estas ordenando por mi experiencia te puedo decir que te olvides de que estas utilizando que imagino que debe de ser el que viene con el windowsnt que es el que estas utilizando por lo que te aconsejaría que te olvidases de el y utilizaras algún otro programa de ftp que hay muchos y de fácil manejo y no dan ninguna clase de problema el que para mi es el mejor y es el que yo gasto es el "NICO_FTP" es muy sencillo no da ninguna clase de problemas y lo mejor es que esta en castellano. De todas formas si continuas empeñado en hacer funcionar el tuyo escríbeme y cuéntame lo que te pasa con más detalle y intentare resolver todas tus dudas.
Saludos y espero haber resuelto tus dudas.