Imágenes en cuerpo de mensaje (hotmail)

He intentado poner una imagen en el cuerpo de un mensaje de hotmail de la manera que yo creía que podía ser y no sale en el cuerpo.
Pongo esto:
[img]http://lugardondeseencuentralaimagen.jpg[img]
Y lo único que me sale es un enlace, le clico y se abre otra página de hotmail con la imagen.
¿Cómo lo puedo hacer para que aparezca en el cuerpo?
La imagen la tengo subida a una página y se ve bien, ¿o sea que debería de salir bien no?

1 respuesta

Respuesta
¿Utilizas outlook express para hacerlo?
De todos modos simplemente con descargarte la imagen que tienes en tu página web (botón derecho, guardar como) e insértala después al cuerpo del mensaje lo tienes solucionado.
Ya me dices como fue, y perdona por mi tardanza pero estaba de vacaciones
Gracias por la respuesta, al parecer desde la misma página del correo de hotmail no se puede, lo único que inserta es un enlace a la imagen, entonces le clicas y se abre otra ventana de hotmail con la imagen, pero en el cuerpo del mensaje no se puede a menos que se haga desde outlook. También he probado con éxito otro; IncrediMail.
Saludos y gracias de nuevo