Cuenta cerrada. Acceso denegado.

Ese es el mensaje que me sale cada vez que intento abrir mi correo, no entiendo nada, me pone que ha sido por infringir las condiciones de uso, y yo no he infringido nada, que yo sepa claro... Pone que hay que rellenar un formulario, y ademas de que no me ha sido nada fácil encontrar el dichoso formulario, lo encontré, lo rellene y enve y aun estoy esperando desde hace más de una semana. Estoy desesperada, necesito esa cuenta, ayuda por favor! (Por favor, si no saben la solución no me respondan nada porque es un incordio para ambos y no solucionamos nada...)

1 Respuesta

Respuesta
Pues mi respuesta seguramente no te solucione nada, pero no creo que nadie pueda solucionártelo...
1.- No indicas el servidor de correo bloqueado.
2.- No indicas que razones exactas te dan para cerrar la cuenta ("infringir las condiciones de uso" no son suficientes datos cuando ningún experto sabe de que servidor hablas)
3.- Aun sabiendo el servidor de correo al que pertenece la cuenta, los únicos que van a poder solucionar tu problema son los administradores del servidor de correo en cuestión. No hay ningún consejo o "Truco del almendruco" que pueda resolverlo, pues los únicos que tienen acceso de administrador son ellos.
4.- Si necesitas una cuenta de correo urgentemente, abre una nueva en Gmail, por ejemplo.
Disculpa, pero es que yo no controlo mucho del tema... ¿dónde miro lo del servidor? Dímelo y te lo digo a ver si es posible solucionar algo... Lo raro es que en el msn si me deja entrar, lo único que no me deja leer mis correos... Gracias, un saludo.
El servidor es el nombre del "dominio" al que conectas para consultar tu correo (por ejemplo "hotmail.com"), pero, como te he indicado antes, si te han bloqueado la cuenta, los únicos que van a poder darte acceso de nuevo son los administradores de ese servidor, así que la única solución es que te pongas en contacto con ellos para solucionar el tema...
Ah! Vale... Ya envíe un formulario, que por cierto, me costo mucho encontrar... y aun no he recibido ninguna respuesta. Sabe como ponerme en contacto con ellos, ¿con hotmail?
1.- Abre http://login.live.com
2.- Haz clic en el enlace "Ayuda central", situado abajo, a la derecha.
3.- Haz clic en "¿Por que no puedo iniciar sesión?" de la lista "Preguntas más frecuentes".
4.- Hac clic en "Obtener más ayuda", situado abajo.
5.- Haz clic en "Obtener soporte" y te aparecerá un formulario de contacto con Windows Live. Rellena todos los campos solicitados y envíalo haciendo clic en el botón [ENVIAR].