Incredimail

Me gustarías que alguien me dijera de donde puedo descargar el Incredimail en español, como configurarlo y como utilizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes descargarlo desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16292&plat=1
Clica en el enlace descarga gratuita, lo descargas a tu disco y luego lo descomprimes.
Si usas el outlook express es facilísimo de configurar y de usar, ya que se parece bastante.
Suerte
Mira tengo un problema, intento instalar el programa pero me dice que no se puede conectar para terminar el registro. Ayudame. Gracias.
MLLA mao.
Quizás es que no estas conectado a internet mientras te registras.
De todas maneras, creo que no era necesaria la conexión.
SUerte
Ice
He probado conectado y no conectado. No funciona, qué hago. Gracias.
MLLA mao.
¿Podrías decirme que mensaje de error te sale y en que momento?
Ice
Mira lo que dice es lo siguiente:
Por algún motivo IncrediMail no pudo terminar el registro. Para ejecutar IncrediMail se debe terminar el registro.
Para intentar de nuevo, asegúrese de que está conectado y haga clic en "Intentar de nuevo"
Al orimir intentar de nuevo no ocurre nada. Gracias.
MLLA mao.
No se me ocurre otra cosa que pruebes a reinstalarlo.
Lamento no poderte ayudar más.
Suerte
Ice