Error en mi cuenta de correo electrónico de Hotmail al tratar de enviar archivos adjuntos

Tengo una cuenta en hotmail y desde hace varios días estoy intentando mandar diversos archivos adjuntos, pero me lo recahza diciéndome que "mi cuenta es demasiado grande" debido a que todos los mensajes que intento mandar me los acumula. Esto, ¿a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Una de las cosas que puede hacer es que tengas muchos mails acumulados, cuando entras a tu correo te en inicio te va a mostrar una raya si la raya esta roja, quiere decir que no te queda mucho espacio en tu correo electrónico, por lo cual no vas a poder recibir correo, lo que tienes que hacer es ir eliminando los mails. Para eliminar los mails, desde la bandeja de entrada tienes que hacer un click en en cuadradito y eso te va a quedar marcado con un tilde, marca todos los que pesan más de 100k bórralos te lo recomiendo porque te sacan mucho espacio del correo, no se si ese era el tema puntualmente pero si no mandame un mensaje que vamos a tratar de solucionarlo a ver que pasa
Creo que me expresé mal. A lo que me refería es que mi cuenta está en hotmail, pero son los adjuntos que intento enviar desde outlook express.Se han ido acumulando gran número de mensajes que no han sido enviados y no se cómo los puedo borrar.
Gracias por tu ayuda.
Para eliminar los mail que quisiste enviar probaste con algo fácil, un clic sobre el mail que quieres borrar y después suprimir o delete :) eso es lo que hago yo se que es un bajo borrar mail por mail pero es la única que conozco