Importar archivos ".pst"

Exporté a efectos de copia de seguridad el archivo ".pst" que me generó el Outlook 2000 de mis "carpetas personales". Ahora, al intentar importarlo, obtengo los siguientes mensajes de error:
1: "Las propiedades para este servicio de información deben establecerse antes de utilizarse". Al pulsar en ACEPTAR, aparece el mensaje de error nº:
2: "Se han detectado errores en el archivo: E:\........... \almacen.pst. Cierre todas las aplicaciones de correo y ejecute la Herramienta Reparar Bandeja de entrada."
El caso es que no encuentro en la ayuda de Windows qué Herramienta es ésa.
Uso Windows Millenium Edition.
¿Se puede arreglar?

5 Respuestas

Respuesta
En el menú Inicio, haga clic en Ejecutar.
En el cuadro Abrir, escriba
unidad:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\LocaleID\scanpst.exe
Donde LocaleID es el LCID de la instalación de Microsoft Office. Por ejemplo, el LCID para inglés (EE. UU.) Es 1033. Para obtener una lista de todos los LCID, consulte la Ayuda de Microsoft Office.
Haga clic en Aceptar.
En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea explorar, escriba la ruta de acceso y el nombre del archivo que aparecen en el mensaje de error anterior.
Nota Quizá no pueda utilizar el botón Examinar para encontrar este archivo, puesto que se ubica en una carpeta oculta.
Para cambiar las opciones de registro durante la exploración, haga clic en Opciones. Si elige Reemplazar registro o Agregar al registro, el archivo de registro se guarda en el mismo directorio que el archivo .pst.
Haga clic en Iniciar.
Cuando haya finalizado la exploración del archivo, active la casilla de verificación Antes de reparar, hacer copia de seguridad del archivo.
Haga clic en Reparar.
Respuesta
En cualquier servidor de Windows NT Server o Workstation viene esa herramienta que necesitas
Y en lo personal a mi si me ha resultado buena esta aplicación, te ayuda a reparar la base de datos que lo más seguro es que se corrompió.
Gracias por tu rápida respuesta.
¿Cómo puedo conseguir ésa herramienta en internet?
Mañana en la tarde te mando esta aplicación, yo ya no trabajo con Windows pero tengo amigos que me pueden ayudar...
Dame un mail para mandar la aplicación
Respuesta
Fíjate aac, capaz que encuentres la respuesta
http://search.microsoft.com/default.asp?so=RECCNT&siteid=us%2Fproducts%2Foffice&p=1&nq=NEW&qu=.pst&IntlSearch=&boolean=ALL&ig=1&ig=3&ig=5&ig=7&ig=9&ig=11&ig=13&ig=2&i=00&i=02&i=04&i=06&i=08&i=010&i=012&i=01&btnsearch=Submit+query
Esa es toda la dirección
Suerte
Respuesta
Baja el parche de la pag de microsoft ya que yo también tenia el mismo problem y con el parche se me soluciono jajaj
Ya conseguí repararlo (herramienta incluída en Windows ME: "SCANPST.exe": "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\SYSTEM\Mapi\3082\95"). Muchas gracias por tu interés.
Respuesta
No, no se puede y ni se que existiera en el 2000 porque supongo que usas el 5.5, la mejor forma de hacer eso es guardar en ZIP todos los emails y con ellos las rutas.
C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{A5646BB1-AF9C-453C-B0C4-507AB327B6C4}\Microsoft\Outlook Express
Ya conseguí repararlo (herramienta incluída en Windows ME: "SCANPST.exe": "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\SYSTEM\Mapi\3082\95"). Muchas gracias por tu interés.