Errores en enviar y recibir Microsoft Outlook

Te planteo mi problema que no sé como solucionar a ver si puedes echarme una mano: Tengo cuatro correos de servidores diferentes en mi outlook, y nunca había tenido problemas con ninguno de ellos, pero desde hace una semana sólo recibo correo por uno de ellos (el de hotmail) y los demás me dan un error número 0x80040600.
Además del problema para recibir, tampoco puedo enviar correos, en este caso no me sale error en el cuadro de progreso de envío, sino que al darle a 'Enviar' me sale un diálogo en el que me informa de que : se han detectado errores en el archivo C:/.../.../... Outlook.pst. En fin queno sé por donde empezar para arreglarlo!
Bueno, pues si puedes ayudarme te estaré muy agradecida, y si no puedes también.

1 Respuesta

Respuesta
Busca la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada,, sigue los pasos:
1ªHaga clic en Inicio y en Buscar.
2ªHaga clic en Todos los archivos y carpetas.
3ªEn el cuadro Todo o parte del nombre de archivo, escriba Scanpst.exe.
4ªCambie la selección en el cuadro Buscar en al disco duro local. Por ejemplo, cambie la selección a Disco local (C:).
5ªHaga clic en Buscar.
Una vez finalizada la búsqueda, haga doble clic en SCANPST.EXE para iniciar la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada.
Espero que sea de utilidad.. ya m contaras chao