Problema enviar correos

Cuando intento enviar un correo a través de otulook me da el siguiente mensaje:
"La Tarea 'Enviando (xxxxxx)' ha notificado error (0x800CC78): 'no se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. El servidor respondió: 452 1.3.1 Insufficient system storage'.
Sabrias como solucionearlo.
Gracias. Es URGENTE! Que es el correo del trabajo y no puedo estar sin el.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he podido ver, es un problema de que no hay suficiente espacio en el correo.
Prueba a eliminar de tu correo todo lo que no necesites para poder tener espacio.
Otra cosa que puede solucionar el problema es:
Pinchamos en internet explorar -> Herramientas -> opciones de internet -> archivos temporales de internet y eliminar archivos
Le damos a aplicar y listo

Puede que con eso lo solucionemos.
Prueba ambas cosas y me comentas.