Como puedo saber el correo electrónico de mi amiga

Quisiera saber como puedo encontrat el correo electrónico de mi amiga si unicamente conozco su nombre completo... O dime como le ago paar buscarla y sabes su msn...

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar a buscarla por el nombre en Facebook, a lo mejor está registrada ahí, y entonces podrás contactar por ella. No sé si en otras redes sociales como Twitter o Tuenti también se puede hacer.
Entras a cualquiera de las que te he dicho, buscas por el nombre completo y a ver si tienes suerte.