Cómo saber quién ha visto mi perfil en facebook

Estoy registrado en facebook pero con el formato antiguo, no con el de la biografía.

Hablando con amigos me han dicho que no se puede saber de ninguna forma quién ha visitado tu perfil, pero he encontrado otras opiniones: que en la lista de amigos que te aparece a la izquierda (diez perfiles en total), son los diez contactos que más han visto tu perfil en las últimas 24 horas, aunque no están en orden sino aleatoriamente dentro de esos diez puestos, que son los diez que más han interactuado o visitado mi perfil.

Me gustaría saber si hay alguna forma de saberlo, así como la opinión de algún experto en el tema

1 Respuesta

Respuesta

Me considero experto en todo lo que respecta a Facebook.

Respecto a tu pregunta:

Es imposible saber quién ha visitado tu perfil en Facebook.

Esta es una pregunta muy antigua, y siempre ha tenido la misma respuesta.

La misma red social NO permite que ningún desarrollador use el API de Facebook con esos fines, es decir que NO hay ninguna aplicación creada que permita llegar a esa información.

Si hay algunas aplicaciones que engañan a los usuarios con información que se aproxima a la realidad, es decir, cuando le das permisos de acceso a esa app, la misma "toma" tu lista de amigos, y crea de alguna forma aleatoria quien ha visitado tu perfil en las ultimas 24 hs. Pero es aleatorio, obviamente algunos realmente habrán visto tu perfil, y otros no..

Esto es un engaño.

Puedes leer más sobre porqué Facebook no permite ver quien visita mi perfil.