Rapido por favor

Como hacer para cuando mandaste un mail y te arrepentiste de mandarlo y antes que lo lea quieres regresarlo es posible yo un día leí que si era posible por favor dime que si se puede gracias me mandas los pasos

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede pero tendrías que tener bien configurado tu cliente de outlook con exchange o con algún otro servidor de correo. No solamente configurar tu outlook como una simple cuenta de pop3
<%=Texto%>
Gracias pues por contestar pero si tengo ese programa pero soy tan inexperto que por favor podría ser más de tallado en cuanto al procedimiento de la configuración espero que no sea un exceso de confianza