Correo masivo

¿Hola Mosca que tal?
Mi pregunta es la siguiente, como podría enviar un correo masivo, me explico el mismo correo a unas 100 personas por ejemplo.
¿No se si se necesita alguna aplicación xtra para realizarlo?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bajate un programa que se llama mailthem, pruébalo y decime que te parece, así te mando el crack porque lo crackeo un amigo mio, no se si tiene crack.
Proba descargarlo de www.download.com y sino pone el nombre del programa en un buscador.
Nos vemos