¿Controlador para tarjeta gráfica está mal?

Acaba de comprar mi un PC Gateway GT310F que tiene (si lo he entendido bien) una tarjeta gráfica integrada de Matrox G200e. Para Windows XP he tenido que bajarme todos los controladores de la página web del fabricante, pero no he podido encontrar el driver G200e, sino solamente G200ed.dll. Y en la herramienta de diagnóstico DirectX me dice que este controlador no está firmado digitalmente. Mi sistema parece funcionar bien, pero cuando navego en Internet, la mayoría de los enlaces abren muy lentos o se atascan. ¿Puede ser debido al controlador de la tarjeta gráfica? Para mi trabajo como traductora necesito abrir mis programas de trabajo y al mismo tiempo navegar por internet. La conexión ADSL es buena y rápida (test de velocidad bueno).

1 Respuesta

Respuesta

Bien en principio no debería ser así pero igual el tema es que la memoria va algo justa, de todas formas ¿por qué usas Xp? Windows 7 es totalmente compatible con el 99,99% del software que usabas en Xp mediante la opción compatibilidad pero al grano, existe un programa llamado pc genius que se usa en estos temas, pero busca una version con medicina para evitar el pago, sitios como el abueloinformatico pueden ayudarte a conseguir el programa y si no escribe en google pcgenius full y te lo busca, instalas el programa y tras medicarlo haces que busque y te enseñara un punto de descarga de drivers con eso deberías conseguirlos si problemas, si surge algún problema avisa y lo resolvemos.

Hola:

muy bien, gracias por la rapidez. Sé que XP es anticuado, pero necesitaba todos mis archivos y programas haciendo una imagen con Acronis y después la restauración con Universal Restore. Si cambio a Windows 7 tengo que volver a instalar todo y eso es un lío. Voy a buscar lo que me dices. Y si tengo más consultas abriré una nueva pregunta.

Muchísimas gracias

Kati