Ayuda con mi tarjeta de video

Hola CRASSH:
Mira tengo una película en una cámara pero la quiero hacer vcd, yo pensé que las computadoras ya traían su tarjeta de video pero mi sorpresa en que la mía no trae.
Estuve investigando y depende de las caracateristicas de tu maquina debes de seleccionar tu tarjeta de video.
¿Me podrías ayudar a escoger la mejor opción?
Ya que no quiero regarla en escoger algo equivocado y también si me puedes mandar alguna página donde me pueda guiar de como crear la película vcd te lo agradecería mucho.
Características de la computadora:
1.-Compaq presario 4110LA serie 4000
2.-procesador intel*Celeron*de 800mhz
con cache L2 integrada se procesamiento simultaneo de 128 kb
3.- 128 en Ram
4.- Gráficos Direct AGP 3D con 11 MB de
Memoria de video (compartida)
5.- Disco Duro 20 GB
6.- 1 ranuara de expacion PCI y 1 Ranura AGP de expansión
Estas son las características que tiene la compu. O dime si la característica 4 es la tarjeta de video y que es lo que tengo que hacer... Por fa.
De antemano te agradezco cualquier ayuda.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una tarjeta que sevende en mexico y es la radeon 9200 se esa es compatible con la mayoría de equipos como el tu yo pero parabajar un video a un vcd lo que se necesita es una tarjeta de captura de video digital o análogo todo depende del tipo de tu cámara