Dpregunta sobre video

Hola tengo una compu con placa intel 865perl procesador intel p4 a 2.4 ghz 512 cache 512 de ram con una placa de video geforce 440 mx 64 mb
y quisiera cambiar la placa de video
he visto una msi geforce fx 5700le
no se si sera una buena placa
pero te comento que con la que tengo he podido jugar perfectamente los últimos juegos como far cry y doom 3 supongo que con una 5700 teendria que andar mejor
quisiera tu opinión y o alguna recomendasion muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues claro que irías perfecto con una 5700, tendrías muchos más fps (frames por segundo) con lo cual el juego iría muy fluido.
Yo la verdad que no te recomiendo Nvidia, no son malas, pero vaya entre ati y Nvidia yo elijo Ati.
Yo tengo una Ati 9600 Pro 256 MB y la verdad es una gozada. Te puedes comprar la que tu quieras, es decir, 9600, 9800 o por el otro lado 5600, 5700, 5800 pero eso si hay que tener cuidado a la hora de elegir la memoria.
Tu la 5700 la puedes comprar de 128 mb o de 256 mb.
Te comento:
- La de 128 mb es más rápida porque tiene la mitad de memoria a la que abarcar, en ati los valores son:
-Ati 9600 Pro 128 Mb: Velocidad de reloj: 400 Mhz
-Ati 9600 Pro 256 Mb: Velocidad de reloj: 324 Mhz
Es verdad que si te compras la de 256 mb te va 76 mhz más lento, que la verdad ni se nota, pero lo que si se nota es a la hora de cuando salga un juego de 128 mb, pues la tarjeta de 128 mb la va a pasar canutas para poder mostrarte los gráficos, eso si te los muestra, porque a lo mejor ni llega a eso, mientras que con la de 256 te lo muestra sin duda.
Ahí queda dicha, tu elije la que más te convenga.