Fx 5200

Hola amigos:
Necesito que me aconsejen con la compra de la tarjeta gráfica,
ya que tendrá "mucho uso de tv-out", y quiero saber si tendré problemas de temperatura.
Las posibilidades son:
Asus ati radeon 9200se 128 (u$s 77)
ASUS MAGIC FX5200 128 (U$S 90)
ASUS FX5200 128 (TD)CON COOLER (U$S 117)
¿Por precio y prestación cual me conviene? La quiero para ver dvd´s y jugar a través del tv-out.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo la Asus Ati Radeon pero si quieres un consejo verdadero, comprate marcas reales es decir o Ati o Nvidia porque las demás marcas son secundarias porque utilizan chips de ati o de nvidia.