Se boquea

Hola,
espero me puedas orientar:
- Tengo una board asrock KTS41GX con acelerador grafico real 256 3d gfx de max. 64 mb.
- Procesador amd sempron 2600+ (soportado)
- Memoria 256 ddr (333/2700) genérica
Tengo instaladouna tarjeta sintonizadora de tv marca kworld pci 2.1 en un slot pci 2.2, La cual al hacerla correr en windows xp pr. Y windows 98 (2 particiones) bloquea por completo el computador.
En el momento parece no haber controladores más actualiuzados para el chip gráfico, y para la tarjeta sintonizadora ya no hay soporte técnico.
Las pruebas de diagnostico de DIRECTX 9.0 (dxdiag) dan resultados satisfactorios.
La verdad, en windows xp, he podido solucionar el problema disminuyendo la aceleración por hardware hasta la opción 3, que deshabilita la aceleración DIRECTDRAW y DIRECT3D.
Tengo dudas del porque tengo que desashabilitarlas si aparecen soportadas.y de si el problema es del propio chip gráfico o es más de controladores.

1 respuesta

Respuesta
La tarjeta es de pésima calidad ademas esas tarjetas no son caras lo más recomendable es hacerte de una de mejor marca