¿Qué placa de video me aconsejas?

Hola que tal. Mira estoy interesado en comprar una placa de video y las ofertas que me realizaron son las siguientes:
- g-force MSI fx5200 128mb 8x tv-out ddr
- g-force A-OPEN fx5200 128mb 8x tv-out ddr
- ATI Radeon expert 9200 se
Tengo una AMD Duron de 1,2 ghz, 256 mb ram, 40 gb de rígido, Windows XP y una placa madre M810 (posee una bahía AGP)
Desearía que por favor me ayudes con la elección de la mejor placa, o me des consejos de como comprar la mejor para mi PC. Desde ya te agradezco. Saludos desde Argentina. Martin

2 Respuestas

Respuesta
Personalmente me quedaría con la ATI, todo depende el uso que le vas a dar a tu PC, por las dudas consulta al vendedro de las placas, la A-Open no la conozco, lo que si te recomiendo es si vas a trabajar en video, tenga dos duros, uno para los programas y otro para los videos.
Respuesta
Martin:
Mira yo tengo la g-force fx5200 de msi y anda una barbaridad, la verdad que msi es una excelente marca... mi motherboard también es msi y jamas tuve un solo problema.
Si son esas tus opciones definitivamente te la recomiendo, ni lo pienses...
Es excelente... ah me olvidaba, no se si esa motherboard que tienes vos soporta agp 8x, capaz que no te rinda al máximo la placa con esa mother pero supongo que tiene que andar bien, pero por lo menos tienes una excelente tarjeta de video para cuando quieras cambiar la motherboard...