Problemas con geforce 4mx440 y win98

Hola tengo una placa de la empresa chaintech geforce4 mx440-8x y al terminar de instalar los drivers de dicha placa el win98, al tratar de entrar al panel de control, me sale un error del shell.dll.
Con la misma placa pero sin driver funciona bien. Con la placa on board también.
La mother es una biostar m7vig 400 con 256Mb DDR 333 y micro AMD
¿Alguna sugerencia?
Pd ya reintale el win 3 veces
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te funciona bien sin drivers mejor no tocarlo, una de las normas de la informática es que lo que funciona bien mejor no tocarlo, de todas formas asegurate de que te estas bajando los drivers correctos para la placa a veces el fabricante hace una placa parecida en donde solo varia a lo mejor una letra del nombre de la placa y uno no se da cuenta.