Tarjeta gráfica

Estoy pensando comprarme una tarjeta gráfica y estoy muy indeciso.
Mi presupuesto son unos 150 euros aproximadamente.
Mis tarjetas favoritas son:
Ati radeon 9600 xt
Aunque he visto una ati la 9800se 256 MB ddr tv-dvi que esta muy bien de precio y si esta rinde bastante mejor que la 9600 no dudaría en comprármela. La duda es que no he oído hablar de esta tarjeta casi nada(de la pro y la xt si) y no se cual es su rendimiento. ¿Cuál me recomendáis? En caso de que sea mejor una nvidia 5700 o algo así decídmelo y donde la puedo encontrar a buen precio. (ahh las dos ati son de gecube)

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hay duda que la competencia entre estos dos chips nunca va acabar.. nunca se sabrá cual es mejor. Hace como un año los de nvidia tuvieron una gran decepción con las tarjetas fx5200, 5600, pero ahora se ha recuperado con una nueva tecnología.. las GT que dicen ser mejores que las xt de ati.. ¿pero cómo que crea un poco de desconfianza no? Siempre habrán problemas!..
Bueno para mi te recomiendo la ati 9600xt ya que esta tiene una de las ultimas tecnologías de esta gran compañía(no la ultima) aunque la 9800 puede verse mejor y tener más calidad gráfica(y más caro podría ser) pero es una tarjeta ya con casi 2 años de antigüedad en su época habrá sido la mejor pero la tecnología gráfica nunca se detendrá.. y eso es lo que tienem las Ati 9600xt y 9800xt.
Hay otra familia de chips nueva de ATI, son las X800 y X600 aun más poderosas que las xt anteriores.. pero también varían en el precio.
Acerca de donde podría comprarlas .. la verdad no lo se .. yo vivo en USA y por lo que creo tu debes estar en españa..
Bueno pues,.. suerte con la compra..