Duda sobre nvidia G Force 4 MX 440

Hola! ¿Tengo un pequeño problema con un videojuego y quisiera saber si me puedes ayudar? Tengo una Pentium 4 con un micro intel de 2.66 ghz con 512 de memoria, un rígido de 80gb, un monitor de 17 pulg. Y UNA PLACA NVIDIA GFORCE 4 MX 440 DE 128. Con el ultimo driver (61.77)
Resulta que ayer instalando el Juego Richard Burns Rally me salta un error que habla de "Pixel Shaders".
¿Soporta es ta placa dicho requerimiento? Y Te hago otra preguntita: ¿Por qué cuando juego al Colin Mcrae 4 le tengo que bajar la resolución de 1024 x 768 x 32 a 1024 x 768 x 16? Si no lo hago el juego se ve lento! ¿No es esta una placa poderosa? Desde ya muchas gracias por tu atención!

1 Respuesta

Respuesta
La geforce 4 no soporta esa opción. En cuanto a lo de colín mcrally la geforce 4 no es una placa poderosa ni mucho menos, ademas esta ya muy anticuada de hay lo de los pixels shaders, Es de la gama más baja de tarjetas gráficas.