Voodoo 3000

Hola, y gracias xresponder
Te explico, me he cmprado ls sims 2 dpc, lo he instalado y cuando intento ejecutarlo msale el sig. Error:
No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con Directx 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con Directx 9.0c a que tienes instalador los controladores más recientes suministrados por el fabricante. La aplicación se va a cerrar.
La tarjeta es una voodoo 3000 y se que no hay controladores actualizados para ella, y por más qbusco no encuentro uns qm sirvan, ¿sabes dónde encontrarls?(Aunque no sean oficiales)Muxs gracias por tu tpo. Un saludo con afcto

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es cambiar la tarjeta gráfica, si no soporta directx no puede ser, ningún driver va acer que lo soporte, eso es cosa de la gráfica no de los drivers. Si decides cambiar de tarjeta Dímelo.