Tarjeta gráfica

Hola! Muchas gracias por anticipado! Mira mi problema es el siguiente:
Tengo un ordenador de 2.39Ghz, 480Mb de RAM y tengo una tarjeta gráfica: SiS 650_651_M650_740, con una memoria de 32 MB. El problema en cuestión es que intento jugar a juegos en los cuales supero o estoy en las recomendaciones mínimas y no funcionan. La verdad es que no se porque ocurre esto.E intentado actualiza la tarjeta pero no consigo saber si lo hago bien, o tal vez no es esa la solución.
¿Alguna opinión al respecto?
¿Esta tarjeta es medianamente aceptable?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo evaluria así tu pc:
Procesador:No dices si es un p4 o un amd, Pero con la frecuencia te puedo decir que hoy en día va bastante sobradito. Bien Alto.
Memoria: casi 500mb de ram es una buena cifra, pero dependiendo de lo que hagas te faltara o sobrara. Si tienes xp mínimo de 380 mb o así, al principio recién formateado todo bien pero cuando le metes cosas hay veces que ni con 380mb. Yo tengo 768mb y voy a poner 1 gb.Si puedes compra algún modulo más pero asegurate de que los que tienes son por lo menos ddr a 333. Bien
Tarjeta gráfica:Lo mínimo hoy en día es tener por lo menos una gráfica de 64mb y que no dependa de la memoria de tu sistema, ¿creo qué la tuya va integrada en la placa no?, si es así lo mejor es que compres otra nueva porque te roba memoria de tu ordenador., ¿Por 50? Y menos hay cosas mucho mejores que lo que tienes, con respecto a lo de si puedes mejorar su rendimiento te diré que si, haciendo overclocking y esas cosas pero como esta integrada en la placa calentara aun más la placa base, ademas tiene poco ratio de overclock. En conclucison una gráfica algo escasa, pon los drivers que te vienen con el ordenador. Insuficientes
Asegurate de que no hay algún proceso innecesario funcionando mientras juegas, que las temperaturas estén correctas y que tu disco duro este en buen estado.