Placa mother

He tenido que formatear mi máquina... Que por cierto no es del todo nueva. Y me surgió un problema: mi motherboard. Es que cuando compre la pc, no me vino ningún CD. Y ahora me pide los drivers para el color, para el sonido, para el modem. Y no sé qué hacer. Por eso se me ocurrió que internet podía ser la solución. Mi pregunta es, sabrás alguna página desde donde pueda conseguir los drivers necesarios para ver la imagen de la pc en más de 16 colores, ¿y poder activar el sonido?
Yo algo he estado averiguando.
Conseguí este número:
62-1221-009999-00101111-071595-000000-M755LMRE-H
Creo que es la identificación de la placa madre, aparece cuando prendo la pc...
Agradeceré de mucho tu ayuda y respuesta.
Respuesta
Una manera fácil de saber que drivers conseguir es identificando los integrados (unos cuadrados negros) que vienen en la placa, por ejemplo: si el integrado dice conexant, entonces tienes un modem conexant, si dice SIS entonces los controladores de video son sis, en todo caso identifica lo que dice los integrados (modelo y numero), mándamelo y te mando un link para descargarlos.
PD:dime que SO instalaste