Nvidia FX 5200 128mb AGP X8

Hola, mi problemita es que tengo ahora una XFX Gforce 4 MX440 4x y la quiero cambiar por la fx 5200, la cosa es que mi mother aguanta nomas agp x2, me funcionara la Fx 5200. Por lo que yo se se supone que me va a andar pero lejos de su máxima capacidad. Lo que pasa es que a mi me sirve comprar primero la tarjeta de video que una Mother, la cual la comprare más adelante cuando se pueda.
Muchas gracias.
Rodrigo,
Montevideo, Uruguay.

1 Respuesta

Respuesta
Haber siento decirte que la 8x no solo no t funcionara sino que ni siquiera encajara en tu ranura AGP. Las 8x tienen un voltaje distinto de las 4x y 2x por lo que el zócalo agp no es =, esta invertido. Yo t aconsejaría primero comprar la placa madre, al fin y al cabo es el alma de tu ordenador. T recomiendo una nforce :)