Radeon o geforce

Hola soy de perú y estoy pensando comprar una pc. Ya tengo todas las características definidas excepto una: que tarjeta de video poner.
Se que las mejores son las radeon y las geforce.
Yo la quiero principalmente para los juegos bravos(doom3, halflife2, farcry, etc).
Tengo esa duda.
Quisiera que me digas cual es mejor.
Gracias
*tambien quisiera que me digas cuales son las mejores marcas en geforce.

1 respuesta

Respuesta
Por la experiencia personal que he tenido tengo que aconsejarte la raedon. Va mejor en filtros y en definitiva tendrás más potencia.
Las marcas que llevan el chip de la ge-force son:
Asus. Abit, Club 3-D, Msi, Fxf
Te recomiendo la club-3-d por la fama que le precede.